Acerca de Mí | Amigos de Rusia

domingo, 10 de julio de 2016

Acerca de Mí

¡Hola estimado visitante!,


Soy Argelio García el creador de esta web, desde pequeño siempre he sentido un amor por Rusia, por su naturaleza, su forma de vida y sus gentes. Sentía la necesidad de saber si había gente que compartía mi misma pasión por este país y difundirlo pero no sabía cómo hasta que hace unos meses tras mucho investigar por Internet encontré la mejor forma de hacerlo a través de un Blog.

Tras meses de aprender a programar, redactar y pensar por fin ha llegado a la luz este Blog. Es mi proyecto de vida, algo que quiero hacer con pasión y que no voy a abandonar:).

Y ahora dirás:¿Pero Argelio de donde eres, de donde vienes, que estudias?, que me has explicado sobre tu pasión pero poco sobre ti. Pues ahora te comento:





Provengo de las Islas Canarias(España), un precioso rincón tranquilo y apartado en el Océano Atlántico, la tierra  de la primavera eterna lo llaman en muchas lugares de Europa. Soy Licenciado en Historia y tengo 27 años(ya me voy haciendo viejito..jaaj). He tenido una vida de dificultades económicas pero muy hermosa en otros aspectos en amigos y en buenos familiares así que no me puedo quejar del todo.

Siempre he amado el estudio y el conocimiento y por eso estudie Historia porqué es la carrera que pienso que aporta una mayor comprensión del mundo y de las cosas.

Pero bueno no me voy a alargar mucho que me conozcó..jaaja. Espero que lo pases bien en mi Blog que es de lo que se trata y que hayas comprendido un poco más al creador de esta web. ¡Un saludo y viva Rusia!